martes, 24 de septiembre de 2013

 
 
PULSERAS KUMIHIMO
 
 
 
He descubierto los círculos KUMIHIMO para hacer estas simpáticas pulseras. Se pueden hacer redondas, planas, insertando bolas..... en fin,  todo lo que nos podamos imaginar.
 
Si os metéis en You Tube  y ponéis "pulseras kumihimo" encontrareis unos tutos estupendos con unas explicaciones geniales.
 

 
Aquí os dejo algunas de las que yo he hecho . Son muy divertidas.
 




sábado, 21 de septiembre de 2013

 
 
MI NUEVO ARMARIO
DE MANUALIDADES
 
 (Regalo de Andoni)
 
 
 
 
Desde que cambiamos de casa, teníamos ganas de descubrir la cámara, que según mi marido, estaba tras la pared redonda de la escalera.
 
 
Llegó el día y vimos que el agujero era de un tamaño muy muy majo. Manos a la obra se puso Andoni y empezamos a pensar cómo hacer algo bonito y original.
 
 
Como puerta de armario, colocamos una ventana de madera de pino, que como luego veréis la lacamos en color blanco.
 

 
¡Es preciosa!!! con contraventanas y todo.  Compramos metacrilato para poner como cristales y se me ocurrió hacer una vidriera  con plomo y lacas de colores.
 



 
 Aquí está la ventana-puerta. La entrada al armario es muy original. La luz la llevamos desde el salón por la parte de atrás de la pared redonda de la escalera.
 
 
Interior del armario. Tenemos 3 metros de altura en baldas donde coloco una gran cantidad de materiales para hacer mis manualidades.
 
 
Sólo os puedo ensañar algunas secciones, pero os aseguro que es genial. Ha sido una manera estupenda de añadir un nuevo espacio a la casa. Pensad porque igual, en algún rincón de vuestra casa, podéis conseguir un armarito.
 
 Y aquí podéis ver como ha quedado este rincón de  mi casa: original, bonito y muy práctico.
¡¡¡Gracias mi chico!!!