sábado, 26 de enero de 2013

LLAVEROS O ADORNOS
PARA BOLSOS
 
 

 
Estos llaveros son fáciles de hacer y creo que el resultado es muy muy bonito. Para hacerlos no hace falta comprar los materiales, ya que casi seguro que por casa tenemos pulseras o collares que ya no usamos y los podemos reciclar para hacer este tipo de cosas. Claro que si no es asi, tendremos que comprar algunas bolas diversas, lazos de colores, cintas y terminales metálicos para llaveros (de estos también solemos tener por casa).
Un consejo, cuando los bolsos estén viejos para ya tener que retirarlos, recicla todo lo que puedas de ellos, argollas, hebillas, terminales de correas, incluso trozos de piel en buen estado, en fin, todo lo que nos pueda servir para futuros trabajillos. Los enganches que he usado son todos reciclados, incluso en el de la izquierda hay un enganche de cremallera, todo vale.

1 comentario:

  1. Preciosos, lo de reciclar todo lo que se pueda lo haré de ahora en adelante, es cierto que a veces tiramos cosas con las que se podrían hacer virguerías. Gracias por la idea... Buen día, un beso Vikintxi

    ResponderEliminar