jueves, 6 de febrero de 2014

ULTIMOS TRABAJILLOS
 
 
 
 
Estas son las últimas cajitas hechas con serpentinas. Tras dar la cola y dejar secar, se le da una capa de pintura metalizada (hay de muchos colores, las que más me gustan son las de la marca "Pajarita")
 




 
Este joyero era de tonos verdes con dibujos infantiles . Lo he lacado en blanco ( cuatro manos de pintura) y los pomos de los cajones están hechos con serpentinas y una perla en el centro.
 

 
Otra posible aplicación de las geniales serpentinas.
 
 
Y este es nuestro último cuento "TXORIA". El abeto ha quedado genial, las hojas están  hechas con papel pinocho. El acebo con sus frutos rojos y papel de seda. En los otros dos arboles  (las hojas están pegadas a un acetato)cuando sopla el viento, el follaje cae al suelo ya que no está sujeto a las ramas. El pajarillo, txantxangorri, está modelado con papel albal y después forrado con papel de periódico encolado.


5 comentarios:

  1. hola celia! las cajitas de serpentina me encantannnnnnn, quedan super bonitas pero hay que tener una paciencia,,,,,jajaja creo que es lo que me falta jjjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, mas bien hay que tener cuidado para que no se destartalen cuando estas terminando. Me alegro que te gusten. A mi me parecen super bonitos.

      Eliminar
  2. Me encantan,las añado a mi lista de cosas pendientes para hacer.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegro que os gusten. Muchas gracias por vuestros comentarios

      Eliminar